RUCKUS SMARTZONE 300
INFORMACIÓN
Si está buscando construir una red cableada e inalámbrica a gran escala y desea la tranquilidad que brinda el hardware especialmente diseñado, no busque más.
Si necesita que sea compatible con múltiples inquilinos para respaldar su negocio de redes como servicio (NaaS) o servicios administrados, ha venido al lugar correcto.
El SmartZone 300 (SZ300) es un controlador de red carrier-class que le brinda la flexibilidad que necesita para administrar arquitecturas de red complejas y modelos comerciales para redes de prácticamente cualquier escala.
¿Necesita integrarse con su propio sistema de gestión u otras herramientas? No hay problema. Las API abiertas permiten que las aplicaciones de terceros invoquen fácilmente la funcionalidad del sistema operativo SmartZone.
Junto con los puntos de acceso y los conmutadores de RUCKUS, obtiene escalabilidad, control y flexibilidad de implementación, y sus usuarios disfrutan de una gran experiencia constante: rápida, confiable y segura.
CARACTERÍSTICAS
El controlador WLAN de gran escala SmartZone 300 (SZ300) está diseñado para proveedores de servicios y grandes empresas, que prefieren usar dispositivos.
La plataforma Carrier-clas es compatible con la agrupación en clúster N+1 Active/Active, completa funcionalidad de gestión integrada, operaciones de alto rendimiento y flexibilidad para abordar muchos escenarios de implementación diferentes.
El SZ300 admite hasta 10 000 AP y 100 000 clientes por unidad y 30 000 AP y 300 000 clientes por clúster activo/activo 3+1, y ejecuta el firmware de versión SmartZone 3.5+.