La Empresa
Productos
Servicios
Contáctenos

» RADWIN 5000 JET

Pagina nueva 1

El mecanismo de Beamforming inteligente, lanzado bajo el nombre de RADWIN 5000 JET, proporciona una experiencia similar a un punto a punto para todos los clientes de la estación base al mismo precio que una solución de punto a multipunto. El sistema JET cancela interferencias de radio y permite operaciones en aquellas bandas no licenciadas más congestionadas y en condiciones de no-línea-de-vista (NLOS), convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones inalámbricas de banda ancha.

En palabras de Sharon Sher, Presidente y CEO de RADWIN, “RADWIN 5000 JET es una solución innovadora diseñada para funcionar en los entornos inalámbricos más difíciles. Contamos con un amplio bagaje de miles de implementaciones en todo el mundo y JET es la cúspide de nuestra experiencia de campo. JET es la nueva generación de la serie RADWIN 5000 PtMP, que ha sido ampliamente desplegada, ofreciendo al mismo tiempo compatibilidad hacia atrás con la base instalada del RADWIN 5000, lo que permitirá a los clientes existentes de RADWIN actualizar fácilmente su red y beneficiarse de las ventajas únicas de JET”.

Sharon concluye, “Tanto las nuevas antenas inteligentes como la innovadora interfaz radio de la solución JET se han optimizado para despliegues de red de gran densidad, a gran escala. Así, JET permite que los proveedores de servicio puedan ofrecer acceso a banda ancha con SLA garantizado en la banda no licenciada de 5.x GHz en áreas urbanas densas. También cumple los requisitos que solicitan los proveedores de servicio de rendimientos de la red extremadamente altos pero reduciendo drásticamente la cantidad de espectro necesario para estas implementaciones. Por último, para aquellos operadores que aún tienen WiMAX, JET permite maximizar la utilización del escaso espectro de 3.x GHz licenciado”.

Lo más destacado de RADWIN 5000 JET:

  •  Estación base que incluye una antena inteligente con formación de haces (Beamforming)
  •  Hasta 250 Mbps por sector; 1 Gbps por emplazamiento (4 sectores)
  •  Radio Multifrecuencia: 3.3-3.8 GHz ó 5.1-5.8 GHz
  •  Cancelación de interferencias vía antena de haz estrecho
  •  SLA garantizado al usuario final
  •  Pequeño tamaño de antena, unidades robustas y de intemperie IP67
  •  Compatible “hacia atrás” con la base instalada RADWIN 5000

 


// COPYRIGHT 2001-2017 BTW SA


PIEDRAS 338  1º PISO "9"
C1070AAH, Buenos Aires, Argentina
Tel.: (5411) 5032-0250 Fax: (5411) 5032-0220


BTWSA