La Empresa
Productos
Servicios
Contáctenos

» Mikrotik

MikroTik es una compañía letona proveedora de tecnología disruptiva de hardware y software para la creación de redes. Mikrotik RouterOS es un software que funciona como un Sistema Operativo para convertir un PC o una placa Mikotik RouterBOARD en un router dedicado. MikroTik se dedica principalmente a la venta de productos de hardware de red como routers denominados routerboards y switches también conocidos por el software que lo integra, denominado RouterOS y SwOS.
RouterOS

RouterOS es un sistema operativo basado en GNU/Linux que implementa funcionalidades que los NSP e ISP tienden a implementar, como por ejemplo BGP, IPv6, OSPF o MPLS.

RouterOS es un sistema versátil, con un soporte muy bueno por parte de MikroTik, tanto a través de un foro como de su wiki, proporcionando una amplia variedad de ejemplos de configuración.

La venta de RouterOS, combinado con su línea de productos hardware conocida como MikroTik RouterBOARD, está enfocada a los pequeños y medianos proveedores de acceso a Internet, que normalmente proporcionan acceso de banda ancha en áreas remotas.

Donde comprar?
Para obtener cotizaciones y productos Mikrotik comunicarse al 11 5032 0250 opcion ventas, o bien enviar un email a ventas@btwsa.com.ar

 


// COPYRIGHT 2001-2017 BTW SA


PIEDRAS 338  1º PISO "9"
C1070AAH, Buenos Aires, Argentina
Tel.: (5411) 5032-0250 Fax: (5411) 5032-0220


BTWSA