La Empresa
Productos
Servicios
Contáctenos

» RADWIN

Recién estrenado 2011, RADWIN presentaba su solución punto a punto para 3.5 GHz RW 2000, una solución de conectividad de acceso y backhaul de alta capacidad.

La solución RADWIN 2000 3.5 GHz entrega hasta 100 Mbps y hasta 16 E1s/T1s para largas distancias (hasta 120 Km/75 miles), solución también disponible en la banda de 5Ghz con capacidades de 200Mbps. Esta solución cumple las normativas FCC, IC y ETSI y proporciona al instalador y al cliente finalrobustez, facilidad y velocidad de instalación.

Sin embargo, las buenas noticias tendrán lugar en abril cuando RADWIN presente su solución RADWIN 5000 HPMP, que sin duda, provocará un fuerte impacto en el mercado como solución punto multipunto de alta capacidad y calidad de servicio, eligiendo el siti ASLAN para su lanzamiento a nivel mundial.

Si bien RADWIN es ampliamente reconocido por su liderazgo en soluciones punto a punto a nivel de carrier class, RADWIN 5000 HPMP entregará hasta 200Mbs de rendimiento neto por sector, siendo la elección perfecta para aplicaciones de alta calidad de servicio que demandan un ancho de banda garantizado y latencias bajas.

RADWIN 5000 HPMP se basa en OFDM lo que consigue un soberbio rendimiento en nLOS/NLOS. La solución incluye MiMO 2x2 tanto en la estación base como en la unidad de suscriptor (SU) para multiplicar por dos la eficiencia espectral y hacer así un mejor uso del espectro.
El interfaz aéreo de RADWIN 5000 mejora la tecnología avanzada que ha sido desarrollada en los últimos años por RADWIN para garantizar una robusta transmisión IP sobre bandas no licenciadas.

Con este objetivo único, el producto asegura la independencia del rendimiento de transmisión de diferentes SUs, que comparten la misma capacidad de la estación base.

A diferencia de otras soluciones PtMP/WiMAX, un SU con rendimiento de transmisión inferior (provocado por interferencias, largas distancias o malas instalaciones) no impacta negativamente sobre la capacidad disponible de otras Sus en el mismo sector. Este “approach” garantiza el nivel garantizado de capacidad del cliente o en otras palabras el SLA (Service Level Agreement) lo que es crucial para las aplicaciones de negocio y para las aplicaciones que demandan ancho de banda elevado como por ejemplo la videovigilancia.

RADWIN 5000 HPMP ofrece tres tipos de unidades de subscriptores: 10, 20 y 50Mbps.
El SU se presenta en una antena integrada excepcionalmente pequeña facilitando así su instalación y respetando el medio ambiente.
Soporta grandes distancias de hasta 40km por lo que resulta muy adecuado para la cobertura urbana y áreas remotas. RADWIN 5000 HPMP se anunciará públicamente en el mercado Argentino en Junio Próximo.

 


// COPYRIGHT 2001-2018 BTW SA


PIEDRAS 338  1º PISO "9"
C1070AAH, Buenos Aires, Argentina
Tel.: (5411) 5032-0250 Fax: (5411) 5032-0220


BTWSA