Política de Calidad

Quienes formamos parte de BTW S.A., basados en el Sistema de la Gestión de la Calidad, nos comprometemos a:

  • Cumplir los requisitos acordados con nuestros Clientes.
  • Actualizarnos permanentemente investigando nuevas tecnologías.
  • Perfeccionarnos en las técnicas que aplicamos.
  • Asociarnos a proveedores responsables, calificados, e innovadores.
  • Lograr la mas alta satisfacción de nuestros Clientes.

Apoyándonos en el mejoramiento continuo y en la eficacia de esta política, pretendemos alcanzar la excelencia de nuestros productos y servicios.


BTW Sociedad Anónima es una empresa de Ingeniería en Redes de Telecomunicaciones, especializada en productos y servicios orientados a la transmisión de datos, voz e imágenes, a la integración con sistemas informáticos y a la seguridad de redes de comunicaciones.

Nuestra misión es integrar soluciones y proveerlas a nuestros clientes con la característica de sistemas llave en mano, acompañándolos desde la planificación y diseño del proyecto hasta el servicio post venta.

Nuestra gestión se apoya en dos premisas básicas: Búsqueda permanente de la satisfacción del Cliente y Excelencia en la provisión de productos y prestación de servicios.

Nuestro personal, en su mayoría ingenieros y técnicos, fue seleccionado teniendo en cuenta una sólida formación en telecomunicaciones e informática y una marcada vocación de servicio. De esta manera aseguramos a nuestros clientes la comprensión de sus necesidades tecnológicas y una atención dedicada y profesional.

Nuestra especialidad son las Redes de Area Local y Extendida, desde el nivel físico, el acceso y la conmutación hasta la conectividad con los sistemas informáticos de tecnología abierta o propietaria. En nuestros proyectos integramos los productos de representación propia o de terceros que mejor se adapten a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. A su vez, nuestros consultores especializados hacen posible el máximo aprovechamiento de la tecnología implementada en cada proyecto.